En Defensya hemos apostado por el desarrollo y puesta en el mercado de una innovadora y avanzada familia de monitores, que integra nuestro nuevo y patentado sistema para evitar la congelación de la imagen.
Nuestros monitores emplean una doble entrada de video que permite la conmutación automática de la misma, ante la detección de congelación en la señal de entrada. El operador es notificado mediante la visualización de overlays o el envío de un mensaje de error a través del puerto de comunicaciones externo.
Entre las características fundamentales de esta nueva familia de monitores destacan una alta calidad de la imagen, mejoras en cuanto a reducción de ruido, bajo consumo, temperatura de funcionamiento, instalación Plug&Play y peso reducido.
La completa redundancia de nuestros equipos junto con un diseño mecánico y calificación medioambiental, obtenida a través de una consolidada empresa de aeronáutica, hacen de la familia NFM la solución ideal para la supervisión de escenarios remotos, donde se llevan a cabo tareas críticas.